REGISTRO MUNICIPAL DE TRAMITES Y SERVICIOS
Ultima Actualización: Diciembre, 2017.
 

Presidencia

Titular:    Lic. Clara Luz Flores Carrales 
  Misión

Generar las condiciones que fomenten la inversión y el desarrollo de la infraestructura económica, social y de servicios, para mejorar significativamente la calidad de vida y la identidad social y cultural de los habitantes de Escobedo.
 
 Visión:
 Ser un municipio seguro, moderno, en constante crecimiento y desarrollo ordenado, integrado urbanísticamente, atractivo para vivir y trabajar, con mejor nivel económico, educativo, cultural y de esparcimiento.
 
 Prioridades Municipales:
 
 A.- Bienestar de las Familias
 Los programas de nuestro gobierno municipal, se deberán de enfocar a crear las condiciones de seguridad económica, social, publica, jurídica, cultural y política, que permitan el pleno desarrollo de la familia y la de sus integrantes, así como su convivencia basada en la equidad de genero; La protección y la mejor calidad de vida de nuestros adultos mayores.
 
 B.- Seguridad y Tranquilidad
 La seguridad será un factor clave y determinante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y el aseguramiento de sus derechos. Por lo cual además de mejorar y renovar nuestras corporaciones de policía y transito, impulsaremos programas que promuevan la participación ciudadana, en la cultura de la legalidad y prevención al delito.
 
 C.- Modernidad, Profesionalización y Transparencia de la Administración
 La transparencia en el manejo la Cuenta Pública; El acceso a la información; La simplificación de tramites; Así como los servidores públicos cumplidos y competentes, serán factor clave para incrementar la confianza de los ciudadanos en su gobierno y con ello, su participación y cumplimiento de sus obligaciones municipales.
 
 D.- Transformación de la Imagen de nuestro Municipio
 La integridad y transformación urbana hacia la modernidad, y el embellecimiento de nuestra ciudad respetando el medio ambiente, implica acciones trascendentes de nuestro gobierno. Tenemos el firme compromiso de desarrollar una ciudad de primer mundo y proyectar una imagen en la que prevalezca la cultura del cuidado del medio ambiente.
 
 E.- Fortalecimiento de la Economía, y Oportunidades de un mejor nivel de vida
 Implica programas de gobierno que impulsen e incentiven la inversión, el apoyo a emprendedores para la creación de nuevas empresas escobedenses, el fortalecimiento de los MIPyMes, para generar y mantener empleos dignos y solidos que aseguren una mejor calidad de vida, y el progreso de nuestro municipio.
 
 F.- Identidad y Arraigo
 Definir nuestra identidad, hará que caminemos a paso firme, hacia el futuro que anhelamos, seguros y orgullosos de lo que somos, y de nuestra principal riqueza, su gente, que con su trabajo y arraigo, construye día a día, un municipio de clase mundial.

  Teléfono y/o Correo   Dirección

8220-6100
alcalde@escobedo.gob.mx
 
Presidencia Municipal
 Juarez No.100
 Col.Centro CP.66050
 General Escobedo, N.L.
 (Segundo piso)
  Direcciones y/o Jefaturas
  Trámites y Servicios

< Regresar

© Derechos Reservados 2017 Genral Escobedo.